lunes, 25 de marzo de 2019

Te espero

A Maribel.

A pesar de la oscuridad
vislumbré tus pasos suaves
acercándote poco a poco,
tratando de sobrepasar mí rumbo,
en sentido contrario.
No pude adelantarme a tú sombra,
me postré frente a ti,
y te sentí lejana, distante,
y marchaste con tú sombra y la mía
a tus enigmas ocultos,
a tus secretos.
No soporté mí soledad nocturna,
traté de invocar el fin,
más me resigné a vivir sonámbulo
agitándome con mis melodías de mar en furia,
en calma, en huracán.
Tú playa no sé si añora mí mar,
tú viento es más fuerte
y decido amarte con la libertad del sol,
esperando tú destello cuando lo desees,
esperando que me revivas y me sumerjas,
que me respires.
Quizás despiertes como me despierta
tú imagen en mí soledad cansada;
quema la celda del tiempo,
encarcelamiento de besos, de palabras.
Te espero donde siempre,
en mí latido,
en mí absurdo,
solo allí soy el hombre,
no tardes aunque te demores.
Tus alas no siempre se bastaran
con mí viento,
más mí aire
siempre se saciara con tú respirar.

#Poesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario