jueves, 14 de marzo de 2019

Desahogo

Si te pensé,
ya sabes, suelo ser así,
no me importa como lo interpretes…

Algún día te despiertas y sabes
que el tiempo fue perdido,
pero ya nada importa,
simplemente es dar consuelo a eso.

Y te preguntas
¿Vale la pena?

Mis nervios se destrozan,
la ansiedad consume las horas
y los segundos son tan extensos
con solo saber que no estás.

No lo soporto,
si simplemente dijeras: no me fui.

Te esperé, soporté tus demonios,
supe tus miedos,
pero no.

Regreso al abismo,
¡y tú te ríes!
Si tan solo lo sintieras,
pero no,
estás en tu mundo.

Sigue allí…
yo quizás ya no esté,
no me importa ya,
fui tan leal,
que ya no tiene sentido escribirlo.

Todo fue una distracción
por la falsedad.
No interesa como amanece,
si amanece.

Que la oscuridad no te sorprenda.

#Poesía
#ÁcidoNeurótico 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario