viernes, 15 de febrero de 2019

Te acuerdas

Llegaste oculta a mí mundo normal,
lo percibí,
tus pasos cautelosos y silenciosos
marchaban todos los días
por la alfombra de la oficina;
sin saludar hacías notar  tu presencia azul
- tu belleza es tu mejor saludo ante
unos ojos que profundizan en lo anormal de los buenos días –
¿Te acuerdas del primer hola?
he visto y escuchado miles de ¡hola!
pero nunca he sentido uno sin palabras como el tuyo.

En el fulgor mañanero tú perfume
era mi mejor tinto de motivación,
y tus mensajes oportunos e inoportunos
jugaban con mi trabajo y conmigo.
Los mejores ¡hola! estaban acompañados de un beso,
un beso, que de verso tenía mucho para mí,
un beso que se transforma en mi ángel guardián
cada vez que tienes  que marchar.
Sabes ¿no sé si es mi verso o es mi beso el que te ama?
Creo que ambos,
y todas mis mascaras también;

Te regalo mi mascara de vida,
tómala como un beso y
plásmala en ti,
en tus ojos,
que más que verso,
son poesía.

#Poesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario