martes, 5 de febrero de 2019

S.O.S

Se consume la sangre
dentro del cuerpo frío,
el oxígeno tan solo se hace más escaso.
Enfrento mí miedo más grande
tratando de salir vencedor,
demostrarte el caballero en mí interior,
alentarte con lo anormal de mí ser;
no soy igual.
Las lágrimas llegaron de mí sentir,
se entrecruzaron con mí nerviosismo,
la vida sin ti no es igual,
es absurdo estar vivo,
pero luchare por ti,
soy el soñador que penetrara tus sueños azules,
tan solo necesito tu beso, tu mirada,
necesito tu perdón;
supere el abismo negro,
lo deje atrás en el camino
lejos de mi presente.
Tu ser, tu existencia,
merece mis mejores ilusiones,
mis mejores girasoles;
dame la oportunidad de borrar
tus malos recuerdos,
me enfrentare a la oscuridad,
a mí oscuridad por ti.
Por el momento te expreso
mi más puro sentir,
mi amor.
Te extraño y sé que mi interior cambio por ti,
abrazo el rayo del sol,
tu presencia en mí latir.

#Poesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario