jueves, 1 de noviembre de 2018

A mí Madre.

Me das vida, luz,
sombra, calor, protección,
me recoges, me levantas,
me llevas al hoy, al mañana.
Tu saludo siempre oportuno,
tu caricia suave,
tu abrazo del universo,
tu canción de cuna,
los juguetes que nunca me faltaron,
las tareas siempre hechas,
el ejemplo de bondad y grandeza,
la humildad de tus pasos,
la compañía perfecta,
las palabras del cielo,
el calor del desayuno de niño,
el almuerzo de joven,
el café de adulto,
la puerta siempre abierta,
la ventana de tus ojos,
el olor de las arepas,
la fragancia de la lluvia.
No me faltes  ahora, ya, más tarde,
no me faltes mañana y pasado mañana,
no me faltes en la hora de la soledad,
en la hora de la alegría,
en todas las horas,
en mi universo.
Hoy, siempre, eres inspiración,
mis letras, sentir,
sin final,
mi sombra de vida
desde que nací,
tú.

#Poesía 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario