miércoles, 27 de junio de 2018

A las cuatro en punto

A las cuatro en punto
ella llego a mi mente,
a mi café,
a mis letras y a mi pluma.
Y desde mi alma un suspiro sale
con cuatro letras,
como la hora en que la pienso,
como las cuatro letras del café,
las del amor, las de la hoja.
A las cuatro en punto
sus palabras también llegan,
las leo con su voz,
es cuando mi vida se detiene,
y cierro los ojos,
me voy con ella,
a su tarde de afán,
a sus manos, a su sonrisa.
Lo que ella no sabe
es que para mi
las cuatro en punto son siempre,
porque a toda hora esta en mi mente,
en mi tiempo,
ella, que es mucho más que todas las palabras
sin importar la cantidad de letras,
y mucho más que todas las horas.
Pero simplemente hoy
nos hicimos saber que estábamos juntos
a las cuatro en punto.

#Poesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario