jueves, 29 de marzo de 2018

Mi destino

Intento encontrar tu figura en el surrealismo de mi mente,
esferas dispersas me llevan a la batalla de la distancia,
las manos son solo instrumento,
el alma camino...
Intento hacerte mía como la lluvia al aire,
te busco en lo más profundo de lo leal,
allá me abrazo a tu sentir como un niño a su sonrisa,
escucho tu música oculta,
y esa música que llega desde tu mundo
la tomo como la salvación a mi desespero,
esas notas llegan a mi sangre,
y en mi hoy me convierto en esclavo del tiempo,
pero en tu hoy soy el vencedor de la distancia,
e intento encontrar un sitio solo para los dos,
donde nuestras voces canten como nunca,
donde nuestro sentir sea uno solo,
en esa playa, en esa montaña,
en tu habitación y en la mía,
en mi alma y en tu mirada,
intento hacerte canción, vida,
intento hacerte viento,
nube, sol, lluvia.
En este camino largo, muy largo,
intento ser tu prohibido,
tu bolero,
y te tomo de la mano como nunca lo han hecho,
de la cintura,
de tus alas,
de tu sombra,
tus labios, ensoñación.
Es mi camino hoy el aire de la cercanía del mar,
es mi camino hoy ese piano que solo se escucha con los ojos cerrados,
es mi ahora esa canción donde me puedes buscar,
donde te espero y soy de ti,
y en donde yo te encuentro,
para mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario