jueves, 18 de enero de 2018

Oscuro

¿Estoy en el universo, en el hoy, en el ayer o en el mañana?
¿Estoy orbitando recuerdos o fijando ruta a otras sensaciones?
¿Estoy sintiendo o recordando el sentir?
¿Estoy o es la sensación de no estar?
Mi mente en un sitio lejano, en blanco,
en paz y en guerra, en dolor y calma,
en llamas y estrellas;
doy giros en otras frecuencias y dimensiones,
no regreso, ni marcho,
no avanzo, ni retrocedo,
¿Estoy acá?
¿Dónde estoy?

El pasado me da la mano,
el hoy se ríe y el futuro ni se acuerda
¿A dónde voy?
¿De dónde vengo?
Cierro los ojos,
intento sentir lo que no se siente,
intento ver lo no visto,
escuchar lo no escuchable,
intento viajar, no quedarme quieto,
lloro, pienso, naufrago, corro,
y regreso,
quizás con mucha más luz o sin ella,
en mi oscuridad,
oscuro.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario