sábado, 7 de octubre de 2017

Perderme


Perderme hasta el límite,
si lo hay...
que el no- tiempo me consuma;
recordaré cada sombra,
beberé,
aunque ese trago se pierda en la oscuridad
y mientras sales a la luz.

Así esa palabra retumbe en mi mente,
así me desgaste hasta la cordura,
así el hielo se derrita en sangre,
así el amanecer me sorprenda en soledad.

No espero en la puerta,
ya no me tomo el tiempo en serio,
ya no siento el aire con respeto,
ya no me sorprendo,
ya no me alimenta la hipocresía.

Las sombras visitan mientras el tiempo
se derrite en la puerta de la duda,
salen alas, de ellas, para llevarlas al abismo,
salen garras que arrastran,
que rasgan...
sombras sin tiempo,
tiempo sin recuerdo,
recuerdos sin sombras.

Solo eso,
perderme,
quizás alguna sombra
me recoja.

#ÁcidoNeurótico 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario