martes, 21 de diciembre de 2021

Difuminados

“Tu barba en mi piel...
Se posa y la sientes.
Recorre, acaricia.
Sube, baja, vadea, esquiva.
Hiende, fondea,
se pierde...
y me difumina”.
 
Mi barba
que posa estrepitosa
entre caricias
recorriendo tus aristas…
perdida, difuminada
buscando la piel que llama,
clama, reclama,
subiendo, bajando,
respirando cada poro
que siente,
sintiéndote.
 
“Y es al suspiro,
cuando entretejidos
los sentidos,
no existe piel,
no existe bello,
sí existe el latido
de dos cuerpos
bailando al ritmo
que marca la transpiración
del deseo”.
 
Allá,
entre ese suspiro,
sin piel, sin latido,
sin sentidos…
traspirando, quitando
sobras de tiempo,
al ritmo
de tu cintura
entretejida
con mi barba,
de tus muslos
bailando y
mis manos
que surcan
la carne de tus secretos.

“Y tu lengua en mis sentidos,
látigo de saliva
entre bocas sin medir palabras,
labios probando la noche
sin tregua,
volteándonos sin lo que sobra,
sombras sin escrúpulos
a la madrugada hambrienta”.
 
Y mi boca
en silencios de gritos
acude a tu sombra,
madrugada sostiene
ecos de mi saliva
entre tus sentidos
hasta ser alba sin prisa;
mil delirios,
diluidos, nuestros deseos…
difuminados.

#Poesía

Textos por @litteraest y @alexmorenog 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario