domingo, 12 de diciembre de 2021

Iluminando letras

Si te retas,
enciende con nosotros un mundo de letras
hasta dejar tu luz en nuestros corazones y alma.
 

Encendiste mi cielo con tu luz,
llegaste, cual destello soñado,
rompiendo miedos hasta hacer
jardines de mis cicatrices
de años.
 
La sombra del silencio
gritó desde entonces tu nombre,
ecos primigenios
rondaron el hoy
quitando ruido asfixiante.
 
El ahora dejó
la esperanza como escudo
para un corazón, que aún,
en fragmentos, aprendió a creer de nuevo
y latió caminando hacia tu mano.
 
El mundo posee
tu cuerpo, pero no tus ojos,
esos, son universos dejando
en miradas las caras de la luna,
secretos de galaxias,
el big bang,
esos ojos de tristeza
que renacieron en mis pupilas.
 
Y desde entonces,
bañado con el polvo de estrellas,
surco vientos
persiguiendo la estela
de tu nombre por molinos
y batallas aún por ganar.
No, no estoy solo,
empuño valentía desde tu aparición.
 
Y así marches,
habites otros caminos,
laberintos, abismos,
cielos, así surques nuevos universos,
así tu alma parta o camine
de otras manos,
no te vas,
te quedas,
me iluminas.

#Poesía #Poetry #IluminandoLetras

 

Un agradecimiento enorme y especial a todos los compañeros y amigos de esta bonita iniciativa literaria llamada #IluminandoLetras @tumipoema @AnnaSerena28 @inesperado07 @Paul_Raven666 @raulerrante @LiterPo_ y un agradecimiento enorme a todas las personas que participaron y se unieron con sus voces, letras y sentir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario