lunes, 29 de julio de 2019

He muerto


“He visto monstruos allá abajo en las zonas de sombra,
en los recónditos laberintos del inconsciente,
he pensado en el suicidio, en irme lejos,
donde nadie conozca mi nombre”
M.M

He ido a la cama de concreto,
la que destruye la carne,
he caído al suelo, arrastrándome,
sin agua, sin ganas,
he caminado en la oscuridad de cuatro paredes
que se cierran y aplastan mis pulmones,
he ido a un agujero negro,
que dando vueltas, me explota la cabeza,
la mente, las manos.
Los monstruos de abajo
me quitaron el hoy,
desgarraron mi piel de soledad,
cerraron el laberinto
dejándome allá, en la perdición
del tiempo derretido.
He muerto muchas veces
en una sola noche,
me he quedado sin corazón, sin tripas,
he escuchado las manecillas del reloj
retumbar en mis oídos
como eco de la guerra,
como cañón del infierno.
He sido todos y ninguno,
me he quedado sin ojos,
sin garganta,
sin máscaras,
sin nada.
He sido la melancolía,
la nostalgia,
la ira, el dolor, el absurdo.
He muerto,
otra vez más.

#Poesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario