sábado, 27 de julio de 2019

Escribirme en ti

Escribirme en tu piel cálida,
en los vidrios fríos
llenos de escarcha blanca,
en mi lluvia de medianoche,
en mi soledad.
Recorrerme en tus ojos auscultadores,
esperando que llegues al secreto
de mis madrugadas sin sueño.
Ser invierno, café,
calentarme en tu cintura cómplice,
quedarme en tu pecho de primaveras,
ser verano en tu cama diáfana,
estar oculto en tu piel,
escondido de las estaciones de la realidad.
Escribirme en ti,
para que me leas
sin mirar, a oscuras,
en tu inspiración y habitación.
Escribirme en tu noche,
saberme en tu mente y piel,
y ser el que conoce el secreto de tus labios rojos.
Y así,
ser la línea perfecta de la inspiración en el silencio
que me reúna con una gota de vida
en medio de mi realidad de tardes largas.
Escribirme en tu piel,
sin título,
sin comienzo,
sin nudo,
sin final.
Escribirme en ti
para nunca ser olvidado.

#Poesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario