sábado, 1 de julio de 2023

Lontananza

 
Lontananza
mis venas entre caudales hacia tus aguas.
Bruma silente con ecos a tus pies,
detrás de tus caderas,
impulsos de mis guerreros al filo de hambres,
-todos sucumben a tus praderas-.
Lejos veo sombras, -ojos cerrados-
llamas elevan mi noche entre tu mano.
Siento aguaceros,
 
aguaceros de miel, púrpura, sexo,
delirio y tres décadas de caricias entre tus trincheras sin ropa.
Respiro cometas y asteroides con tu lejanía,
esa que clava todos los silencios
socavando mis demonios y uno que otro ángel que desnuda tus sábanas,
oh, esa blancura con tu canela,
 
canela, locura,
mis dedos rozan sitios sin relojes ni tiempo entre tu boca y mi lengua
que bebe imperios de tus mujeres...
lontananza me bautiza de frenesí
mientras mi mente devora a la tuya
sin parajes a la nada.
 
Cerrados
tus ojos y los míos
dibujan el mismo mar.

#Poesía 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario