martes, 11 de abril de 2023

Suspiro tus mujeres al filo de mis vuelos

 
"El eco de un suspiro que conozco"...
lo siento, acá, debajo de mi garganta desierta,
-ese oasis-
dunas bajando por estómagos
sin treguas ni trincheras oportunas.
Eco furioso,
temblor de aztecas cubren
mi oído de primavera,
salto laberintos con tu nombre
y soy hueco al hoy...
 
late, late corazón
de realidades y lanzas de sueños
atravesando pupilas de insomnios.
 
-Suenan-
suspiros atlánticos de mis costillas
a tu blanca mente misteriosa.

Esfinges doradas pululan
entre mis venas y tu boca,
guerras de sentir acuden
al tambor sideral del pecho hambriento...
 
ecos, suspiros, aleteos,
todas las revoluciones sucediendo a los pies de tus aguas,
y bebo, lento,
gotas crepusculares entre tus dedos y mi delirio.
Suspiro tus mujeres al filo de mis vuelos,
entre tu voz, danzas mis guerreros -suspiros-
y eres jungla de mi sed.



#Poesía 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario