domingo, 13 de marzo de 2022

Quise ser haiku eterno en tu mirada de estaciones.

Persigo mirada
esquiva de tus lunas
bebo insomnios.
 
“Lunas sedientas
de inviernos eternos
ya no amanece”
 
Tras el alba
se esconde llanto
llevas mi sed
 
"Busco tu aliento
en el rocío del día
llueve en las flores"
 
Sobre pétalos
gotas arrancan temblores
acaricio tus espinas.
 
"Besas mis hojas
deleite en los aromas,
se embriagan tus sentidos"
 
Embriagado acaricio
sabores ocultos en ti,
muerdo tu hoy.
 
"Mi alma en verso
reflejada en tu mirada
vuelo a tu regazo"
 
Mis sueños en delirio
reposando en tu piel
viajo a tu medianoche.
 
"A mi lado te quedas
anido en tus besos
mi viaje soñado"
 
En tus sueños
hago morada sin afanes
destino entre tus labios
 
"Labios sedientos
dueño de mis silencios
naufragó en tu mar"
 
Melodía susurra
esquinas entre tus olas
grito tus sombras
 
"Ecos que retumban
en la calidez de mis poros
ocaso en tu mirada"
 
Último suspiro
en tus cúspides tibias
tempestades de miel.
 
"Es solo otro día
entre mis dedos
sosiego de cada verso"
 
Pero a la noche
entre versos secretos
locura agita nuestras esquinas.
 
"Y en cada rincón
las almas se tocan
el miedo se esconde"
 
Y entre nuestros secretos
temor es hogar
amanece y somos eterna estación.
 
“Eterna estación
suspendida en el tiempo,
mi amor, mi corazón”.

#Poesía 


Textos, plumas y voces por Rosa Virginia Romero y Alexander Moreno 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario