jueves, 1 de octubre de 2020

Te persigo en la noche

                                                                                                                                   A Simona
 
 
Noche,
destellos,
lugares, destinos,
y en mi memoria del hoy
tus ojos profundos,
enigma y laberinto de flores...
y mi suspiro viaja por tu piel suave,
en tu mano soy abrazo,
y tu presencia, a gritos,
lleva a mi hoja a pedir
la tinta de la locura.
Ven,
quítame la piel
con tus pétalos y
déjame beberte para renacer,
mientras en mi alma,
la brújula apunta
a tu norte,
y allá,
en tus calles de calma,
una sonrisa
persigue tu voz,
esa, la que hizo eco
en mi sombra
al ser pronunciado
mi nombre.
Te persigo en la noche,
y sueño
en tu aurora boreal,
y en el jardín
de tu alma,
rosa dorada.

#Poesía 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario