jueves, 12 de marzo de 2020

Cerrar los ojos

A ti, mi primavera erótica.

Cerrar los ojos,
estar en ti,
dentro de ti,
en tus ojos, labios, poros,
sentirte acá, en mi ahora,
presencia nocturna.
Cerrar los ojos
besarte sin afán,
hacerte mía,
hacerme tuyo,
calmar las ansias
de las largas estaciones
en ausencia.
Quedarme en tu alma,
tatuado en tu mente
para no ser olvidado,
habitando los rincones
de la mujer
sin máscaras,
sin apariencias,
la más leal,
sin prejuicios.
Cerrar los ojos,
irme a ti,
sin pasado,
sin mañana,
solo este hoy sincero,
en donde me despojo de todo
y me hago tu caricia.
Hoy, me quito las pertenencias,
vuelo libre,
anido en tus manos,
para que libre, tú,
te quedes en las mías,
quizás, por muchas primaveras más.
Cierro los ojos,
y sé, los cierras,
y somos por fin
nuestro deseo,
nos hacemos imborrables
en nuestro tiempo,
y en las noches,
somos la entrega
perversa, así el tiempo
clave sus garras
en nuestra distancia.

#Poesía 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario