viernes, 13 de diciembre de 2019

Complicidad secreta

Resbala por su cabello
una caricia que busca refugio en su piel,
que busca el destino de la locura
de una noche de su humedad.
Resbala por su piel de sol
una gota de mi frenesí
que busca llegar a su intimidad de miel.
Su minifalda negra
enloquece mi vista, mi pulso,
mi cordura,
lleva a contemplar el camino
del erotismo en sus caderas de volcán,
en sus montes de canela,
en su selva de amazonas.
Sus senos imaginan mis labios,
que sin premura,
devoran cada centímetro de éxtasis
de su complicidad secreta.
Sus piernas invitan
besos infinitos,
lentos,
besos que buscan sin afán su lujuria,
mientras sus manos se aferran
a mi confesión de pasión.
Ella, desnuda,
es el cielo en llamas,
y su mar,
con sus ríos,
torrentes que dan vida.

#ElWhiskyDeMediaNoche
#Poerotic 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario