martes, 12 de noviembre de 2019

Sonrisa de lujuria

Tu sonrisa juguetona
me insinúa tus labios,
brilla tu boca
mientras tu lengua, lento,
me lleva a un beso de deseo.
Cruzas tus piernas,
tu vestido pegado al cuerpo,
me lleva a la ruta de tus poros.
Me miras, muerdes tus labios,
subes el vestido justo
para dejarme ver tus tangas seductoras.
Tu escote, me lleva
a un verde de locura,
a imaginar tus senos
moviéndose en mi lengua.
Tus suaves piernas,
me conducen a tu entrepierna de fuego,
tu cabello,
con las manos,
tomas, enloqueciéndome más.
En mi mente,
tu vestido,
mientras sonríes con tu luz,
quito despacio,
con mis dedos, siento tu humedad,
y bajo a tu templo,
metiendo mi lengua en el arroyo de tu lujuria.
Gimes,
no puedo quitarme tu boca de mi mirada,
me abrazas a ti,
pruebo el manjar de tu cuerpo desnudo.
Mirándote sonrío,
e intento,
con mi mirada,
proponerte más.
Llévame a tu desnudez,
déjame probarte
dame la luz de tu sonrisa,
el río de tu placer en mi boca,
déjame verte, beberte
y saberte extasiada.

#ElWhiskyDeMediaNoche
#Poerotic 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario