martes, 5 de noviembre de 2019

Instantes

No te vayas,
la aurora no tarda,
llega el sol
y te saluda primero,
mientras yo espero
que me eclipses con tu fuego.

Están los demonios a la puerta,
el bus azul recorre lo enigmático,
y llegaste vos a batallar en mi pecho,
y estaba solo,
tan solo,
que no pude hacer lo que debí.

Recorres tus instantes de felicidad
y mis miedos quedan al margen,
mientras tú te desvistes sin mí…
quizás me lleves en un rincón de tu pecho.

Estás tan cerca que vuelvo
y me pierdo
en tu mirada;
quisiera tu mirada
conociera hasta el límite de mis miedos.

Quizás entre ambos derribemos aquel muro
que nos consume de ansiedad.
Por el momento,
espero de nuevo tu mirada,
siento tu aire,
preparo mi nirvana,
todo eso
es mi satisfacción personal.

#Poesía 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario