jueves, 22 de agosto de 2019

Oculta

Oculta, entre sus ojos de miel, se hallaba la princesa de la laguna azul.
Cuando la buscaba, no tenía que mirarla de frente, la buscaba a través de aquel espejo, en donde yo cada mañana me miraba. Lo extraño era que nunca la había visto a los ojos, pero en mi mente estaba esa presencia como si fuera una realidad. Me tomaba de la mano, me hacía pasar aquel portal, me llevaba a un universo de estrellas de perlas, y allá, me hacía el príncipe de su reino de manantiales.
Los espejos de la realidad e irrealidad me llevaban entre mundos cada mañana. Un golpe en la puerta unió los portales del tiempo. Era ella, por fin, como un ensueño la vi, y en sus ojos la realidad. Me perdí y nunca más desperté.

#Microcuentos #Relatos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario